El ndividuo tiene antecedentes de adicción a las drogas y representa un peligro para la menor
Policías de Guadalupe localizaron a una niña de 2 años de edad, que fue sustraída de su domicilio por su padre, en el municipio de Pesquería.
Las autoridades ya tenían el reporte de la sustracción de la pequeña por parte de su padre y sus familiares advirtieron del peligro que corría, ya que la persona tiene adicciones a las drogas.
Los oficiales tras el reporte y con la características señaladas del presunto y de la niña , se mantuvieron a la expectativa para la localización.
A las 20:35 horas los oficiales observaron en el cruce de la avenida Ruiz Cortinez y la calle Del Mar, aledaña a la colonia Valle Soleado, a un hombre que cargaba a una niña con playera roja y un pañal por lo que de inmediato lo abordaron.
Al ver que el hombre coincidía con las características reportadas, notaron que se encontraba intoxicado y al cuestionarle sobre el parentesco con la niña, mencionó incoherencias, por lo que salvaguardaron a la menor y detuvieron a la persona.
Los policías investigaron en los alrededores y les señalaron que la persona andaba deambulando en el lugar con la pequeña, desde las 17:00 horas.
El hombre se identificó como Alexis Michel “G”, de 30 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La niña fue entregada a la madre, quien posteriormente interpuso la denuncia correspondiente.