Implicado en homicidio calificado en Nogales de la Sierra fue detenido por agentes de la AEI

A la víctima la someten y un tercero le mete varios tiros

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a uno de los implicados En la ejecución un individuo identificado como Rogelio, crimen cometido el 19 de septiembre del 2019 en la Colonia Nogales de la Sierra.
Se trata de Juan Armando de 20 años de edad, quién fue detenido en Avenida Aztlán con Apolo en la Colonia San Bernabé en Monterrey.
Juan Armando, acompañado de otros dos sujetos que se encuentran prófugos, asesinaron a mansalva a Rogelio a las puertas de su domicilio.

Los hechos ocurrieron el día 19 de Septiembre de 2019 a las 00:15 horas en el domicilio de la Calle Limones No.1745, en la Colonia Nogales de la Sierra, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.


Toda vez que a decir de testigos y de los datos obtenidos dentro de la Investigación, el ahora detenido y otras dos personas más (actualmente prófugas), iban bajando del cerro por la calle Limones, uno de ellos portando un arma de fuego quien al ver a la víctima, quien se encontraba sobre la banqueta platicando con un vecino, uno de los sujetos le gritara y posterior le realizara detonaciones hacia donde se encontraba esté, quien corre, pero le dieron alcance por Juan Armando y uno de sus acompañantes quienes lo someten, mientras que el tercero en posesión del arma se le acerca diciéndole NO TE QUIERAS PASAR disparándole en diversas ocasiones, privándolo de la vida en el lugar.

Posteriormente el Investigado y las otras dos personas huyen del lugar de infantería hacia el cerro, perdiéndose de vista.

En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: Lesiones intratoracicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *