Llamado a apoyar a Antonio, vendedor de tortas en San Pedro Garza que fue agredido

En San Pedro Garza García, Antonio, se gana la vida de manera honrada, algo que muchos no toleran o digieren y razón por a cual en días pasados fue golpeado y apedreado por un individuo que por cierto se desconoce si fue o no detenido.

Todos los días Antonio acude a vender sus tortas en Mall del Valle, en Río Rosas y Avenida Vasconcelos. Este martes Comunidad Azteca a través de su cuenta de Twiiter hizo un llamado a la sociedad sampetrina y regia, solidarizarse, ser empáticos y apoyar a Antonio quien vende unas deliciosas tortas de aguacate entero, dos jamones de pavo, jamón pimiento y queso panela.

Lleva  13 años viviendo honradamente, muchis paladares satisfechos respaldan su trayectoria, alimentos sanos y bajos en calorías, los ingredientes lo dicen todo

Sobre la agresión que fue víctima, la corrupta y putrefacta policía sampetrina no ha dado razón, su ineficiencia y torpeza los caracteriza, y una ciudadanía vulnerable, vive en zozobra y miedo, algo que muchos medios y reporteros que viven del chayo, no dirán. Aquí en Vector Norte los señalamos, pecamos de ser directos e ir «Duro y a la Cabeza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *