Luego de 4 asesinatos el alcalde de Piedras Negras manda a clausurar conflictivo bar

«Vecinos ya habían solicitado al Ayuntamiento, clausure el bar, el alcalde escuchó y no actuó»

Tuvieron que ocurrir cuatro homicidios para que Claudio Bres Garza, mandara a clausurar el bar Klamatos, sitio donde fue asesinada una mujer embarazada, los primeros minutos del domingo.

Muerto el niño, se tapó el pozo y este refrán aplica a la perfección al aparente desinterés o la corrupción que prevalece en el Ayuntamiento de Piedras Negras y los moches que soltaban los dueños de Klamatos al municipio.

En Piedras Negras en especial en el Ayuntamiento nada se mueve, nadie actúa, sino es por orden del alcalde Claudio Bres.

Luego entonces, aquí el alcalde Bres Garza es el único responsable de lo cuatro asesinaros que han ocurrido en dicho bar.

Complicidad, corrupción, negligencia, intereses oscuros eran los que motivaban a que dicho bar siguiera funcionando, a pesar de haber sido escenario de tres asesinatos.

Tres homicidios no bastaron para que el pusilánime de Palacio Municipal de Piedras Negras clausurara el lugar, fue necesario una cuarta y quinta víctima, una mujer embarazada y su bebé que no vio la luz de este mundo.

Hasta cuando habrá que soportar la corrupción, la suciedad que impera en el Ayuntamiento de Piedras Negras, hasta cuando la sociedad nigropetense tendrán que aguantar a un ejército de parásitos y rémoras carroñeras del presupuesto del municipio de Piedras Negras. ¿Hasta cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *