
JUÁREZ, N.L. – Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Juárez en posesión de droga, como parte del reforzamiento de patrullajes del Operativo Calles en Orden en la colonia Fraccionamiento Alborada.
Los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Camino a Rancho Viejo, cuando observaron a un individuo intentando trepar la barda de un panteón, conducta considerada falta administrativa.
Al intervenir, el sujeto se identificó como Jesús Manuel “N”, de 45 años, y reaccionó de forma agresiva, por lo que se procedió a realizarle una inspección preventiva.
Entre sus pertenencias se localizó una mochila tipo riñonera que contenía una báscula gramera, un teléfono celular, dinero en efectivo y varios envoltorios con una sustancia sólida en color blanco con las características de la cocaína.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
El Operativo Calles en Orden refuerza la vigilancia en colonias y puntos estratégicos, actuando de inmediato ante cualquier situación que ponga en riesgo la paz y seguridad de las familias de Juárez.