Tras la tormenta se reporta una Mujer desaparecida, cientos de predios inundados y decenas de vehículos dañados

La tromba registrada en la zona metropolitana, en los municipios de Guadalupe Juárez y Pesquería, se perfila arrojar un saldo trágico, ya que se reporta la desaparición de Tania Vargas, de 37 años, quién al momento del meteoro se encontraba trabajando de chofer de plataforma digital.

El automóvil marca Onyx Chevrolet color rojo fue arrastrado por la corriente, antes de desaparecer, la mujer entabló contacto con sus padres después no se sabe nada de ella.

De acuerdo con las autoridades su vehículo fue arrastrado por la corriente de agua que se formó con la acumulación de la precipitación pluvial en la colonia Colinas del Sol, en Juárez.

El vehículo desapareció entre las lodosas aguas del caudal, esta mañana el auto fue encontrado semihundido, en posición de pique, pero ella está desaparecida.

El auto apareció muy cerca del panteón, personal de rescate de Protección Civil realiza la búsqueda por aire y tierra, elementos caninos un dron y un helicóptero buscan entre lodo acumulado.

de la misma manera se reportó un socavón qué ocasionó que se hundiera un autobús, calles inundadas, vehículos arrastrados por la corriente que quedaron inservibles, predios con graves problemas de encharcamiento y sus moradores perdieron sus enseres domésticos.

Lo anterior dejó en evidencia un crecimiento desordenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *